Gran parte de los accidentes relacionados con el hogar pudieron ser evitados si se hubiera contado con las medidas de protección adecuadas; extintores, sistemas de alarma y de detección de humo, rutas de evacuación y señalizaciones.

Para poder controlar los riesgos dentro de un inmueble, es indispensable contar con las medidas preventivas que le ayuden a evitar accidentes en el hogar o lugar de trabajo, es por ello importante así mismo hacer revisiones periódicas en el funcionamiento y mantenimiento de su equipo y medidas de seguridad.

Segurit MEX es una empresa líder en México en la fabricación y mantenimiento de medidas de seguridad en caso de: robo, incendio, ataque o terremoto.  Contamos con personal capacitado y calificado que el ayudara a identificar el servicio y sistema de instalación que necesita; además de su mantenimiento y cuidado.

Nuestro mayor objetivo es ofrecerle los mayores estándares de calidad y satisfacción en todos nuestros productos y servicios; ya que su seguridad es lo mas importante para nosotros.